Altares

From PreparingYou
Jump to: navigation, search
la metáfora y la forma del sacrificio.
Según Wikipedia un altar “Es una estructura consagrada al culto religioso, sobre la cual se hacen ofrendas o sacrificios.”

Altares y Sacrificio

Debido a que la religión o las ideas asociadas con la religión tienen una conexión profunda y primordial en nuestras mentes y por lo tanto también en nuestras emociones, hay pocas personas que pueden enfrentar el desafío de exponer las ideas delirantes y sagradas de la religión antigua y moderna. Desde los Levitas a los cristianos modernos, los hombres se han alejado de la verdad a causa de los sofistas y mentirosos.

ICONCLAST.jpg

Tenemos que estar dispuestos a preguntar no solo preguntas difíciles sino también las preguntas correctas para llegar al fondo de nuestra percepción falsa de la religión. Para poder confrontar a las vacas sagradas asociadas con las ideas profundamente arraigadas de la religión, vamos a tener que emplear el uso de el "martillo de la verdad" más grande que podamos encontrar.

Pero aún así, las propias personas o bien se aferran a lo que han pensado que es la verdad, demonizando y crucificando a los mensajeros o permiten que sus ojos se abran en humilde reconocimiento de que en realidad pueden tener todo incorrecto. Para reconocer nuestro propio error, tenemos que estar dispuestos a dar la vuelta y tomar medidas para alterar el curso de nuestras vidas de manera simple que esté basadas en la humildad, el amor y el perdón, esto es esencial para saber toda la verdad y así poder hacer algo al respecto.

Debemos estar dispuestos a darle un visto profundo a este tema y también vernos a nosotros mismos. Debemos estar dispuestos a ver la verdad sobre nosotros mismos antes de que podamos ver la verdad sobre las religiones de la sociedad y de la historia.

Empezamos a Deshacer la Mentira

Una mirada humilde y valiente en la sofistería del lenguaje moderno e incluso antigua es esencial para el descubrimiento de la verdad.

La primera pregunta podría ser: ¿Qué queremos decir cuando decimos la religión o la religión pura. Uno podría pensar que hay cientos de diferentes religiones en el mundo de hoy y si depende de la apariencia superficial y forma que sus criterios duda le puede hacer una suposición de que la conclusión.

Si se enfoca en el propósito y el medio para obtener esos objetivos religiosos sólo hay dos tipos de religión.

Ciertamente hay algo que podemos llamar la religión falsa, sino que es impulsado por la opinión. También existe la religión pública, pero ¿qué queremos decir cuando decimos o pensamos nuestra religión?

De un estudio detallado imparcial de la historia de la religión hay evidencia clara de que al menos un tipo o enseñanza sobre la religión es regularmente juzgado por el otro tipo. Una de las herramientas más comunes usadas para hacer esto es cambiar la definición de la religión para unificar el propósito de lo que podríamos llamar el propósito o definir la característica o el carácter de una idea y práctica religiosa.

En el Antiguo Testamento había por lo menos dos tipos de altares mencionados como metáforas que describen la estructura de su sociedad.

Cada miembro de la familia o de un conjunto libre de las personas es un Altar de tierra . El término, altar de tierra, se llama un altar de adamah . Adamah no es suciedad, sino es el hombre y todos los hijos de Adán. Altar de la tierra son grupos de hombres simplemente vivir, y no pilas muertas de la suciedad.

Lo mismo puede decirse de los "altares de piedra". Una reunión de piedras o un altar de piedra era simplemente una "reunión de amigos". Estos altares de tierra y piedra fueron concebidos como sistemas de bienestar social que funcionaban por medios voluntarios y amor mutuo a través de la caridad.

Las congregaciones de ministros son altares de piedra. Los altares de la tierra y de la piedra eran símbolos para una manera de funcionar juntos en una red de la caridad y de las ofrendas voluntarias de modo que una nación de creyentes pudiera seguir siendo un pueblo peculiar y libre.

Todos los símbolos que se adjuntos a ellos y los símbolos que los rodean constituyen una oportunidad para secuestrar el propósito de cuidarse unos a otros por amor y convertirlo en un sistema de control de la mente a través de una promesa de justificación, orgullo y engaño. El verdadero propósito de la religión de Dios es que activamente pasamos nuestras vidas aprendiendo a ser almas libres que están unidas por el amor natural sólo por el otro.

Retablo para los pies Altar de piedra
Dios ve el corazón y la mente de la humanidad, pero el mundo a menudo requiere algo más tangible como evidencia en el testimonio. Su Santa Iglesia ofrece un sistema para la edificación y protección de la Iglesia y la congregación libres que pueden ayudar en el mantenimiento y nutrición de un pueblo libre bajo Dios.

Una congregación de registro buscando a otras congregaciones y reuniéndose en una red de personas buscando la totalidad y santidad de un gobierno justo necesita manifestar esa unidad con Cristo y el Padre tanto en Espíritu como en verdad para que pueda vivir en el mundo pero no de eso.

Los Dos Tipos de Altares

De HHC

En la Iglesia hay dos tipos de altares, de piedra y de arcilla.

Pero en el mundo la división es diferente. Comprendiendo que los altares fueron utilizados en los sistemas de Corban y fueron una manera de proporcionar bienestar a la gente por los "sacrificios" del pueblo y al mismo tiempo que la definición de religión puede definirse como la forma de "cumplir con su deber A su prójimo" o como la Biblia lo define, cómo cuida a los necesitados de su sociedad" sin mancha por el mundo" entonces se hace más fácil de entender estos términos producen dos tipos de altares religiosos mencionados así como hay dos bienestar tipos.

Un tipo de bienestar se basa en las ofrendas voluntarias de las personas motivadas por amor, honor y compasión y el otro se basa en la fuerza y la codicia. Este último depende de los Benefactores que ejerzan la autoridad uno sobre el otro y te lleva a la esclavitud, hace mercancía de ti, y el primero te hace libre, porque estás dispuesto a poner a tu vecino libre de su propia codicia y auto-indulgencia. Un sistema bendice a sus hijos y el otro maldice a sus hijos a través de prácticas codiciosas.

Estos términos son metáforas de un sistema por el cual los hombres pueden permanecer almas libres bajo Dios el Padre en el Cielo sin ningún otro dios antes que él.

Cada hombre es un altar de la tierra. La palabra hebrea para la tierra cuando se habla de altares de la tierra es "adamah". Todos somos hijos de Adán. Cada hombre juega su parte en el reino de Dios siendo un conducto para los sacrificios de su familia en la práctica de la "religión pura".

“La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es esta: Visitar los huérfanos y las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.” Jas 1:27

El Anciano de cada familia elige cómo su familia debe servir a su congregación ya toda la comunidad.

Los altares de piedra son también hombres. Los ministros vivos de la Iglesia elegidos por los hombres y ordenados por Dios son los altares vivientes de la piedra del reino. Son líderes titulares y benefactores que no ejercen autoridad sobre el contribuyente de la gente pero el ministro de sus ofertas para el bien de aquellos a quienes sirven.

La iglesia es un gobierno alternativo basado en "la ley perfecta de la libertad" compuesta por familias en congregaciones, y ministros ordenados que son siervos de sirvientes que facilitan la fe, la esperanza y la caridad que libera a los hombres. Para obtener más unirse a la Red de Vida.

Es la misión de Su Santa Iglesia (HHC) enseñar los caminos de Cristo y documentar los límites de la Iglesia, las congregaciones y las familias como un testigo del mundo del Reino de Dios que está a la mano.

Su Santo Inglesia está dedicada a lo que es lo más grave.

Altares Sagrados Simplificados

¿Proveerás las verdaderas necesidades de la sociedad mordiéndose mutuamente o por caridad ferviente?

Algunas personas piensan que estas ideas de altares y confianzas propósito sagrado son demasiado complicados y que no entienden por qué necesitamos una red. Ellos preguntan: "¿No podemos poner algo de dinero en el plato de recolección y simplemente amar a Jesús?"

Pero, ¿cómo amamos a Jesús? ¿Qué significa amar a Jesús? [1]

¿Estaba Pedro nombrando a siete hombres en Hechos 6 para ayudar a pagar el fondo de construcción o la factura de luz o su salario o fue para atender al ministerio diario de las viudas y los huérfanos en la religión pura?

Estaban nombrando hombres para recaudar fondos del pueblo para que pudieran cuidar el bienestar de los necesitados de sus congregaciones, incluyendo viudas y huérfanos en esa cosa que Jaime llamaba religión pura sin ninguna ayuda del mundo.

Si no sabes lo que es la religión pura o lo que significaban cuando utilizaban esa palabra griega para el mundo, o por qué el corban de los fariseos y de Roma estaba haciendo que la palabra de Dios no tuviera efecto, podrías pensar que esto es demasiado complicado. La verdad es que usted tiene que conocer los términos y frases de la Biblia en el contexto de la historia para entender su significado simple.

Cuando la gente recibió el bautismo de Jesús fueron eventualmente llamados cristianos.Confesaban que Jesús era su Cristo, el rey. [2] Debido a que hicieron que la profesión de fe en Jesús como otro rey fueron excluidos del otro tipo de bienestar que había sido instituido por Herodes el Grande y los fariseos o de Roma que estaba disponible en el momento. [3]

Religión pública , si usamos la definición de religión que significa cómo cuidamos a los necesitados de la sociedad , es lo mismo que bienestar público . La diferencia se encontró en el hecho de que la religión pura de Cristo y la Iglesia primitiva dependían enteramente de las ofrendas voluntarias a través de la fe, la esperanza y la caridad y la ley perfecta de la libertad, mientras que el otro sistema dependía de la fuerza.[4] Todos los sistemas del mundo romano estaban utilizando la fuerza para recoger el bienestar y proporcionar beneficios.

Había muchos sistemas de bienestar en los días de Jesús. Todos hemos oído hablar del pan y los circos libres. Pero el corban de los fariseos había estado "haciendo que la palabra de Dios no tuviera ningún efecto" y el Qorban de Roma estaba haciendo lo mismo.

Usted ve a los fariseos y también los romanos habían formado redes donde se requirió a la gente a hacer contribuciones para apoyar el sistema de bienestar dirigido por sus templos. En su red tenían un líder que era el "Pater Patriae" o el "padre de un país". Recaudó fondos por la fuerza y los redistribuyó como si fuera el benefactor del pueblo.

Cristo prohibió esto [5] y prohibió la oración [6] a tales padres de la tierra. [7]

Así que si usted lee libros como Viene Tu Reino(Thy Kingdom Comes) encontrará evidencia de que los altares eran altares vivos compuestos de piedras vivas que eran ministros de la gente en una sociedad voluntaria conectada en red para proporcionar el bienestar privado que era la religión privada.

Al crear altares vivos y fideicomisos de propósito sagrado capacitamos a los individuos a recuperar sus derechos y responsabilidades dados por Dios. Al hacerlo, nos volvemos menos dependientes de los hombres que se llaman a sí mismos benefactores, pero que ejercen la autoridad uno sobre el otro en un sistema de prácticas codiciosas que nos hacen mercader y maldecir a nuestros hijos.

Las piedras de los altares de Cristo son los ministros. En lugar de centralizar el poder sobre las ofrendas, los ministros individuales como las células de su cuerpo tienen derecho a decidir cómo usar los fondos. Más importante aún, cada jefe de familia tiene el derecho de decidir qué y a quién y cómo donará al bienestar de la gente.

En el mundo cada administrador obliga a las contribuciones de acuerdo con el poder de una jerarquía en el gobierno. La gente ya no tiene el poder de elegir . El primer sistema presta uno mismo para promover el amor y el sacrificio y el segundo fomenta la avaricia, la codicia, la avaricia y la pereza que hace que la palabra de Dios que no tenga efecto.

Para hacerlo mas simple:

  • Los altares de Dios están hechos de hombres de servicio que reciben las contribuciones de los hombres libremente y distribuyen libremente a los necesitados de la sociedad que buscan la justicia de Dios y su reino en la tierra como en el cielo para fortalecer los Pobres en los caminos de la fe ".

Los altares del mundo están hechos de hombres que ejercen autoridad y están bajo una autoridad de ejercicio que toman y toman y toman y distribuyen a un pobre de una manera que debilita a los pobres y alienta la inmoralidad y la pereza en oposición al principal de gratificante virtud.

Gráfico de Altares

Altares del mundo Altares del Dios
Servir a los que juran lealtad a la fuerza Servir a los que buscan la fe del amor
La gente mira a los derechos La gente espera esperanza
Basado en el uso de la fuerza Basado en el uso de la caridad
Fuerza el Sacrificio de la gente Alienta el sacrificio a través del amor
Da derecho el perezoso a los frutos de los diligentes Alienta la virtud diligente con ayuda y cuidado
Los administradores buscan servir a los gobernantes con autoridad otorgada Los ministros buscan servir al pueblo con la gracia del amor
Los administradores buscan energía Ministros buscan potenciar
Motivado por la ventaja y el control Motivado por el amor a la rectitud[8]
Ama a los dioses del mundo Ama al Dios del cielo ya sus vecinos [9]
Carnes engañosos y golosinas de Reyes[10] La Eucaristía o agradecimiento de Cristo
Hace la palabra de Dios sin efecto [11] Hace que la palabra de Dios esté en tu casa en tus corazones
Es una trampa y esclavitud haciéndoles mercancía[12] Define a los hombres libres haciéndolos hijos de Dios
Maldice a los niños a través de prácticas codiciosas[13] Bendice a los niños con el conocimiento de Dios y de Sus caminos
Del mundo En el mundo
Ordenado de hombres que codician lo que pertenecía a sus vecinos Ordenado de Dios para los que guardan sus mandamientos
Pagano Cristiano

Lea Viene Tu reino (Thy Kingdom Come) y El informe de la Iglesia libre (The Free Church Report) o únase a nuestros grupos de estudio en línea y conferencia telefónica y la gente responderá a sus preguntas.

Le recomendamos que lea estos enlaces y decida por sí mismo si las personas tienen una fuerte ilusión o si ya está aquí. Si estudias este material es muy posible que empieces a ver que Cristo predicó un sistema de bienestar basado en el amor llamado la Iglesia o el camino.


== Footnotes ==
  1. Juan 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
    Juan 14:23 Respondió Jesús, y díjole : El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos á él, y haremos con él morada.
  2. Hechos 17: 7 A los cuales Jasón ha recibido; y todos estos hacen contra los decretos de César, diciendo que hay otro rey, Jesús.
  3. Juan 9:22 Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los Judíos: porque ya los judíos habían resuelto que si alguno confesase ser él el Mesías, fuese fuera de la sinagoga.
  4. Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al reino de los cielos se hace fuerza<971>, y los valientes lo arrebatan. Lucas 16:16 La ley y los profetas hasta Juan: desde entonces el reino de Dios es anunciado, y quienquiera se esfuerza <971> á entrar en él. Esta palabra βιάζω biazo, usada sólo en estos dos lugares, significa "usar la fuerza, aplicar la fuerza ... para forzar, infligir violencia". Todos los demás gobiernos se estaban estableciendo con sistemas de bienestar que te ataban, te atraparon, te atraparon, te hicieron mercadería y tuvieron una garantía de deuda. Dependían de hombres que se llamaran a sí mismos benefactores, pero que ejercen la autoridad uno sobre el otro.
  5. Lucas 22:25 Entonces él les dijo: Los reyes de las gentes se enseñorean de ellas; y los que sobre ellas tienen potestad, son llamados bienhechores: 26 Mas vosotros, no así: antes el que es mayor entre vosotros, sea como el más mozo; y el que es príncipe, como el que sirve. 27 Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta á la mesa, ó el que sirve? ¿No es el que se sienta á la mesa? Y yo soy entre vosotros como el que sirve.
  6. Mateo 6:7 Y orando, no seáis prolijos, como los Gentiles; que piensan que por su parlería serán oídos. 8 No os hagáis, pues, semejantes á ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. 9 ¶ Vosotros pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan cotidiano. 12Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos á nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal: porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
  7. Mateo 23:9 Y vuestro padre no llaméis á nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el cual está en los cielos.
  8. 1 Timoteo 6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, la caridad, la paciencia, la mansedumbre 2 Timoteo 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo á mí, sino también á todos los que aman su venida.
  9. Levíticio 19:18 No te vengarás, ni guardarás rencor á los hijos de tu pueblo: mas amarás á tu prójimo como á ti mismo: Yo Jehová. Mateo 19:19 Honra á tu padre y á tu madre: y, Amarás á tu prójimo como á ti mismo. Mateo 22:39 Y el segundo es semejante á éste: Amarás á tu prójimo como á ti mismo. Marco 12:31 Y el segundo es semejante á él: Amarás á tu prójimo como á ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Marco 12:33 Y que amarle de todo corazón, y de todo entendimiento, y de toda el alma, y de todas las fuerzas, y amar al prójimo como á sí mismo, más es que todos los holocaustos y sacrificios. Lucas 10:27 Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y á tu prójimo como á ti mismo. Romanos 13:9 Porque: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; no codiciarás; y si hay algún otro mandamiento, en esta sentencia se comprende sumariamente: Amarás á tu prójimo como á ti mismo. Galatians 5:14 Porque toda la ley en aquesta sola palabra se cumple: Amarás á tu prójimo como á ti mismo. Jaime 2:8 Si en verdad cumplís vosotros la ley real, conforme á la Escritura: Amarás á tu prójimo como á ti mismo, bien hacéis:
  10. Proverbios 23:3No codicies sus manjares delicados, porque es pan engañoso.
  11. Corban
  12. Salmos 69:22 Sea su mesa delante de ellos por lazo, y lo que es para bien por tropiezo. Romanos 11:9 Y David dice: Séales vuelta su mesa en lazo, y en red, y en tropezadero, y en paga: 2 Pedro 2:3 Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas; sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.
  13. 2 Pedro 2:14 Teniendo los ojos llenos de adulterio, y no saben cesar de pecar; cebando las almas inconstantes; teniendo el corazón ejercitado en codicias, siendo hijos de maldición;

About the author

To read more go to "His Holy Church" (HHC) http://www.hisholychurch.org/