Religión pura

From PreparingYou
Jump to: navigation, search
Religion ~4 min

La Biblia nos dice que:



La religión se definió hace 200 años como “La práctica de la verdadera piedad, la cual consiste en el cumplimiento de todos los deberes hacia a Dios y hacia nuestros semejantes”.[1] La religión durante siglos consistió en la manera o el método por el cual un pueblo o comunidad se encarga de su necesitados y protege a los desvalidos.


Durante el tiempo de Cristo y la iglesia primitiva existía la religión pública que se ejecutó a través del gobierno y los templos de Roma. Este gobierno financió y construyo templos, como parte del Culto Imperial de Roma. Una de sus funciones era la distribución de alimentos y la atención gratuita para las personas necesitadas del imperio. Ya que los cristianos estaban en el mundo pero no eran del mundo, los christianos dependían de la Iglesia establecido por Jesús Cristo para su Asistencia Privada.


Las diferencias entre estos dos tipos de asistencia social fueron la razón del conflicto Cristiano. Mientras que los historiadores como Polibio y filósofos como Plutarco dejaban claro que cuando Roma abandonara la práctica del Bienestar Privado por el Bienestar Social, las personas perderían su libertad y la capacidad de ser un pueblo libre. Pablo y David dijeron: “Séales vuelta su mesa en lazo, y en red, y en tropezadero…”


Pedro advirtió cómo que tener el “corazón ejercitado en codicias” de la religión pública haría de la gente "mercancía" y maldecirían a sus hijos con deuda. Por supuesto, Jesús dijo a sus seguidores que no llamaran a nadie padre en la tierra, es decir, a no depender del bienestar público del estado o sus Benefactores.


Desde el principio Juan el Bautista y Jesús dijeron que viviéramos por fe, la esperanza, y la caridad; la cual Pablo llama "la ley perfecta de la libertad". Jesus dijo que la practica del bienestar publico de los judios, llamado el Corbán de los Fariseos, invalidaba la palabra de Dios. Corbán era una forma de religión pública que se ejecutaba como un programa socialista a través de los templos paganos del gobierno romano; fue el mismo error de los Nicolaítas y Balaam.

Por lo tanto servicio religioso fue la forma en que las personas proporcionan para los necesitados dentro de una sociedad o comunidad de acuerdo con las directivas del su Dios o dioses que ellos han elegido para sí mismos. [2]

Con el tiempo la religión se redefinió por los hombres para significar lo que se piensa en un ser supremo . [3]

Entonces, ¿cuál es la definición correcta? La palabra religión es mencionado cinco veces en la Biblia. Sólo una vez que se menciona en un sentido positivo y nos encontramos con que en Santiago 1: 27.

La religión es claramente cómo cuidar de los necesitados de la sociedad, pero ¿qué significa ser "sin mancha del mundo"?

¿Cuál es Corbán?

¿Quien son los Nicolaítas?

¿Es el bienestar de la gente de tu sociedad proporcionadas por la fuerza o por la Caridad?

El Corbán de los cristianos modernos es su sistema de socialismo no tan seguro que se encuentra en todas las naciones del mundo que se ejecuta a través de los templos de sus gobiernos modernos por los hombres que se llaman a sí mismos benefactores que requieren de todo el mundo para obtener un número si quieren hacer una vida o incluso vivir en el mundo. Cristiano conflicto ha regresado y como la gente del mundo tienes que unirse a la religión pública de, o esperar persecución de parte, el fariseo moderna que ha seguido el camino de Babilonia y Nimrod.

La iglesia moderna no tiene ninguna distribución diaria real y sus prácticas de caridad son un mero símbolo, que es en gran medida manchado por su dependencia frente al mundo. ¿Puede el predicador moderno decir honestamente que predica la religión pura de Cristo y la iglesia primitiva cuando predica el Corbán moderna del mundo está bien que todavía está invalidando la palabra de Dios.

El cristiano moderno no es un hacedor de la palabra. Él todavía está en necesidad de arrepentimiento.

¿Donde es su religión?

¿Donde en su vida se encuentra el distribución diaria de su Iglesia, la religión pura de Santiago y el Corbán de Jesús, la Santísima Estrategia de Cristo y los cristianos verdaderos siguiendo el Camino a través del Amor de unos a otros?

¿Buscarás los beneficios de las naciones en quiebra o no perdonas a y buscarás los beneficios de Cristo designó Unido? ¿Te congregas sólo porque hacerlo beneficios que usted o usted congregas para beneficiar a otros? Cristo vino a servir, no ser servido. ¿Vas a venir en Su nombre y de acuerdo a Su carácter? Si deseamos Su Gracia, pero sólo amamos a los que nos aman, entonces no hay gracia, porque está claro que en realidad no creen en Él.

Si no nos arrepentimos de nuestras prácticas codiciosas y no estamos reuniendo con diligencia juntos en Asambleas Libres de del Amor para todos para proporcionar unos por otros en la caridad de acuerdo a la ley perfecta de la libertad entonces no tenemos nada de acuerdo con Pablo. Y de acuerdo con Lucas 6:32, si sólo amamos a los que nos aman no hay “gracia”. Y de acuerdo a Cristo si no perdonas á los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

No es suficiente para odiar los hechos de los que hacen iniquidad, pero hay que volver a tu primer amor y tu primer trabajo. Para romper el yugo que necesitamos para volver a los caminos de la justicia que se habla en Isaías 58, que son los caminos de Cristo y la Iglesia primitiva. Su yugo es luz para que se lleve por nuestro amor de unos a otros.

Abraham, Moisés, Juan el Bautista y Cristo todas crearon las redes de caridad para el cuidado de la verdadera necesitados de la sociedad sin fuerza, que es la forma en que fueron capaces de ayudar a las personas libres. ¿Acaso se recogen con su Iglesia para atender a los asuntos más importantes como dijo Cristo?

¿Reúnes en una red de justicia?

¿Cómo se llega a amar a los demás o simplemente para ser amado?

¿Son reuniones de sus congregaciones lo suficientemente fructífera para que nadie tenga que rezar a benefactores que ejercen la autoridad una sobre la otra?

¿Alguien en su Asambleas Libres tiene que aplicar a los Padres de la tierra, o buscan sus muchos beneficios?

Los primeros cristianos se encontraron en conflicto con estos sistemas de bienestar social porque hicieron que la palabra de Dios que no tenga efecto. Cristianos habían arrepentido de su naturaleza codiciosa cuando recibieron el bautismo de Cristo. Se convirtieron en hacedores de la palabra.

Recuerda Proverbios 12:24 “La mano de los diligentes se enseñoreará: mas la negligencia será tributaria.”

Sabemos que la libertad bajo Dios no es para los codiciosos que están picando entre sí, sino que también no es para los perezosos. Si no se están congregando juntos en asambleas libres unidos en una red amplia por la fe, la esperanza y la caridad sola de acuerdo a la ley perfecta de la libertad entonces no estamos realmente buscar el Reino de Dios ni Su justicia.

Footnotes

  1. Al mismo tiempo, pieda se definió como el deber de su padre y su madre y a través de ellos a los demás dentro de su comunidad.
  2. Jueces 10:14 Andad, y clamad á los dioses que os habéis elegido, que os libren en el tiempo de vuestra aflicción.
  3. Religión "en la creencia y de culto de un poder controlador sobrehumano, especialmente un Dios o los dioses personal."